GRATIS ENTREGA DOMICILIO (en las ciudades que tenemos sucursales)
(+56 2) 2622 2721
(+56 2) 2622 3648
(+56 2) 2622 2911

Sistema Cotización Genéricos:

Estimado Cliente : Con el fin de ahorrarle tiempo, ud. Puede en este sector cotizar de forma automática sus productos genericos , nuestro sistema le entrega totalmente on-line la informacio y todos los costos relacionados a los productos que requiere . Siga las instrucciones y los pasos en el sistema y la información llegara de forma automática a su e-mail donde tendrá todos los antecedentes necesarios para generar sus ordenes de compra y pedidos.

Para poder acceder al sistema de Cotización Genéricos debe ingresar su RUT y contraseña.

Si quiere registrarse debe llenar el siguiente formulario

RUT:

Contraseña:

Elija su Opción:  Orden de Compra   Cotización Productos Genéricos
¿Olvido su contraseña?


Para una mejor atención si Ud. o su Empresa requiere mandar a hacer una fabricación especial de bolsas que no estén disponibles para entrega inmediata  o bolsas con impresión de su logotipo o marca , por favor tome nota de lo siguiente:

1).- Para fabricación de bolsas plásticas medidas especiales sin impresión el tiempo de entrega aproximado es de 5 a 7 días corridos., el pedido mínimo es de 200 kilos por medida y el valor es por kilo o unidad como Ud. Lo prefiera.

2).- Para fabricación de bolsas con impresión el tiempo de entrega aproximado es de 20 días corridos o lo que indica nuestro sistema de cotizacion electrónica en línea según sea el caso de sobre venta y rige desde la aprobación del diseño, el pedido mínimo es de 200 kilos por medida y el valor es por kilo o unidad como Ud. Lo prefiera.

3).- Para hacer bolsas de tela impresas, la cantidad mínima es de 100 bolsas por tamaño.

4).- Podemos imprimir algunas bolsas plásticas TNT por 100 unidades, estas son bolsas de ciertas medidas que están pre-hechas, y se pueden imprimir con todos los colores que Ud. requiera.

5).- En nuestro sistema de cotizacion ON – LINE , La primera vez que Ud. Mande a hacer una bolsa impresa, aparte del valor de las bolsas, usted deberá cancelar el valor de su matriz (clisses flexográfico) y su valor dependerá de la cantidad de colores que tenga su bolsa, este costo se lo entrega de forma automática nuestro sistema.

6).- LA GRAN DIFERENCIA: Todos nuestros despachos a domicilio en Santiago son gratis y no importa el monto de su pedido, si es de fuera de Santiago, le enviamos su mercadería al transporte que Ud. Requiera.

ATTE., FUERZA DE VENTAS EQUIPO MILBOLSAS.CL